En esta entrada no puedo escribir mucho sobre esta semana, ya que solo han trascurrido 2 días en los que realmente no ha pasado nada, pero si puedo hablar de lo vivido en todas las anteriores.
Puedo decir que estas prácticas me han cambiado un poco la vida. Yo hace 6 años empecé a estudiar arquitectura, realmente lo empecé pensando que me iba a gustar y también lo empecé en parte por una presión familiar ya que en mi familia, la mayoría de ellos se dedican a la educación. Transcurrido los dos primeros años, bajé los brazos y quise cambiar de carrera, a la que me decanté por Magisterio. A día de hoy puedo decir que no me arrepiento para nada, gracias a ello por las prácticas. Si es verdad que parte de ello también ha sido las clases en la facultad, pero uno no sabe realmente lo que le gusta una profesión hasta que la prueba. Estos últimos meses se me han pasado volando, y ahora queda la incertidumbre de qué será de nosotros ahora, de qué es lo siguiente que no espera, de qué nuevos retos nos quedan por venir y por superar, que esto de las prácticas sea el comienzo de una bonita historia.
También tengo mucho que agradecerle a mi tutora, gracias a ella mi estancia en el colegio ha sido insuperable, no he podido sentirme tan bien y tan a gusto gracias a su implicación como profesional y como persona. También darle las gracias a los niños, al colegio, por supuesto a ti Alicia por poder expresarnos liberalmente en el seminario sin oprimir las distintas opiniones de cada uno.
Espero que esto no sea un Adiós, sino un hasta pronto. Y como dice el título de mi blog, siempre somos estudiantes, y nunca maestros, porque siempre estamos aprendiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario